sábado, 9 de febrero de 2013

bobby campo


Robert "Bobby" Campo es un actor estadounidese, conocido por haber actuado en la película The Final Destination en el papel protagonista. Wikipedia
Fecha de nacimiento9 de marzo de 1983 (edad 29),Wheeling










Robert "Bobby" Campo (WheelingVirginia Occidental9 de marzo de 1983) es un actor estadounidese, conocido por haber actuado en la película The Final Destination en el papel protagonista.
Hijo de Robert Camposecco y Donna Camposecco, su madre es una maquilladora de artistas y su abuelo, Bob Campo, es un conocido locutor de Wheeling; se ha criado en San Petersburgo (Florida). Actualmente vive en Los Ángeles.
Bobby Campo fue coprotagonista junto a Camilla y Rebecca Rosso en la comedia Legally Blondes, la tercera entrega de la franquicia Legally Blonde. Esta centra en Annie e Izzy, las primas de Elle Woods, las que se mudan de Inglaterra a California y la inteligencia y el encanto que necesitarán para conquistar su nueva escuela.
Campo trabajó anteriormente en la comedia 99, dirigida por Pete Guzzo. La película narra la historia de un niño bonito de la universidad que ha dedicado sus cuatro años de carrera universitaria intentando ganar una apuesta en la que se acostaría con 100 chicas para el momento de su graduación. También protagonizó The Final Destination como Nick O'Banon
Para la televisión, Campo ha sido protagonista invitado en el drama Mental, de la cadena FOX; en la serie Greek de la cadena ABC Family; y la serie South Beach de la cadena UPN. Participó igualmente en el telefilme de la cadena CBS: Vampire Bats, una historia acerca de agresivos murciélagos vampiros que han mutado debido a una fuente de agua contaminada y comienzan a asesinar a gente en una pequeña ciudad de Luisiana. Se rumorea que sale con un actor mexicano, pero el lo niega. Esto le afecto en su reputación como actor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario